Logo es.sciencebiweekly.com

Video: TIPS PARA VIAJAR con tu PERRO 🐶 2024, Abril
Anonim

Fotos de: Kevin Roberts

Tormentas de truenos, y caca de lobo, y osos, ¡oh Dios mío! Kevin Roberts y su equipo encuentran lluvia, animales peligrosos y … caca. Todo es en nombre de la diversión y la emoción para estos aventureros al aire libre.

Día 2: lluvia, lluvia, vete!

Nos despertamos con un despertador de pájaros cantando en el bosque. Al descomprimir la tienda, los perros salen. Los llevo al lugar que hemos estado usando para su baño. Escogemos un lugar lejos de la zona de cocina y comedor, y lo más lejos posible del agua. Cualquier desastre sólido que hagan, recogemos y nos llevamos.

El cielo de hoy es más oscuro que ayer … uh-oh. Armado la estufa y comienzo a cocinar la avena justo cuando las primeras gotas de lluvia comienzan a caer. Establecimos un nuevo récord para empacar el campamento y alimentar a los perros, y justo cuando estamos a punto de cargar la canoa, el cielo se abre y ¡la lluvia simplemente se derrama!

Sí, va a ser un día húmedo.

No se preocupe, todos somos bastante impermeables (como dije en un artículo anterior, lo hemos hecho antes) y el clima de agosto aún está cálido. Comenzamos a remar por el lago, hacia otros sitios para acampar. Los perros no parecen disfrutar mucho la lluvia, ¡pero prefiero estar un poco húmedo que quemarme!

Continuamos remando, manteniendo nuestros espíritus elevados y siendo optimistas. El informe meteorológico decía soleado con una posibilidad de nubes, ¡así que esto no puede durar! Oigo un trueno en la distancia … creo. Yo justifico que no puede ser un trueno. Debe estar registrando camiones. Entonces, seguimos remando. Escuchamos más truenos. Oh, tal vez ese fue un trueno, pero está muy lejos. River comienza a parecer preocupado. El trueno es una de las únicas cosas que asusta a este perro, bueno, el trueno y tener que enfrentarse a un cepillo para el pelo. Preferiría ahuyentar a un oso que cepillarse su cabello. Perro loco.

Remamos más cerca de la costa y miramos el cielo. La tormenta va a soplar en nuestro camino, por lo que debería pasar. Decidimos remar un poco más y ver si podemos vencer la tormenta. Al llegar a un estrecho parque en el lago, el trueno ruge más cerca. La lluvia está cayendo en las sábanas y nuestra visibilidad está bastante deteriorada.

Delante de nosotros, hay algo en el agua. ¡Disminuimos la velocidad del bote, en alerta máxima, y podemos ver a un oso bebé nadando sobre el agua, frente a la canoa! Los ositos son muy lindos, pero rara vez se alejan mucho de sus madres. Los perros también notan al oso cachorro y miran fijamente. Nos detenemos y comenzamos a hacer ruido, golpeando nuestras paletas y gritando, tratando de asustar al oso. El cachorro comienza a remar más rápido. Una vez que llega a la otra orilla, excavamos y remos como si estuviéramos en los Juegos Olímpicos. ¡Queremos tanto espacio entre el bebé oso y su madre como sea posible!

La adrenalina del encuentro con el cachorro de oso pasa, y notamos que la lluvia se está desacelerando. El sol comienza a alejar la capa de nubes y finalmente el día comienza a verse como un hermoso día para remar.

Somos el más alejado de casa en el segundo día del viaje en canoa. Mañana empezaremos a remontarnos hacia la civilización. Pero hoy, somos solo nosotros y los perros. No vemos a nadie más todo el día y remos tranquilos.

El almuerzo de hoy es en la canoa, y comemos mangos secos, maní y pasas. Compartimos un poco de queso Baby Belle con los perros, ¡pero solo un gusto! ¡Lo último que necesitamos en una canoa son estómagos molestos!

Hacemos un tiempo increíble en la tarde y comenzamos a buscar algunos sitios para acampar posibles para la noche. Un sitio parece prometedor, y nos ocupamos de buscarlo. Hay un poco de un banco de arena para aterrizar la canoa, algo raro en esta parte del país. Cuando salgo de la canoa, noto que hay huellas de perros en la arena. Este debe ser un excelente lugar para perros, si alguien ya ha estado aquí y lo usa con sus perros. Completo un escaneo rápido en busca de vidrios rotos y encuentro algo de caca de perro. "Gross", pensé, y me incliné para limpiarlo. De repente, noté que esto no era caca de perro en absoluto … ¡es lobo! La caca de lobo se ve muy similar a la caca de perro, pero a menudo tiene el pelo de los animales que comen en ella. Los lobos a menudo dejan su popa en medio de senderos, como para marcar su territorio.

Los lobos son muy tímidos y se mantienen alejados de las personas. Este animal salvaje depende de su sigilo y velocidad para mayor seguridad. Creen en huir de un problema, antes de que se convierta en un problema. Entonces los lobos sabían que estábamos allí mucho antes de que me diera cuenta. Los lobos ven a los perros como intrusos en su territorio, y pueden atacar o matar al perro corriendo sueltos, otra buena razón para mantener a su perro con la correa. Además, si su perro sin correa se encuentra con un lobo o un oso, su perro, con toda probabilidad, volverá a usted en busca de ayuda. Y eso puede no terminar tan bien.

Decidimos que la caca de lobo, y los lobos que la hicieron, estaban demasiado cerca para que pudiéramos estar cómodos y fuimos a remar a otro lugar. Como se hizo más tarde en el día, nos conformamos con una isla con un alto afloramiento rocoso. La isla estaba casi desnuda, salvo por unos pocos árboles. Una exploración rápida de la isla mostró que no había vidrios rotos y que había un lugar adecuado para instalar la tienda. Además, estaba en una gran área de musgo suave, estaríamos durmiendo bien esta noche en una cama suave.

Después de la cena, dejamos que los perros paseen por la isla y que quemen su energía. Jugaron su versión de la etiqueta, donde el perro que "es" muerde el cuello del otro perro para etiquetarlos con etiqueta, y luego huyen rápido antes de que los otros dos te agarren. Me pregunto si este juego fue inspirado por los lobos.

Cuando empataron ese juego, llegó el momento de un tira y afloja de tres vías. No estoy seguro de las reglas del juego, pero creo que el perro que obtiene la mayor pieza del palo roto al final gana, y luego es perseguido por los otros perros.

Nos instalamos en la tienda justo cuando el sol empezaba a ponerse. No hay problema con ir a la cama temprano; ¡no querrás estar afuera cuando salgan los mosquitos! Esa noche pudimos escuchar a los lobos aullando a través del lago. Con cada llamada, los perros se acercaban un poco más a nosotros. En algún momento en el medio de la noche, me desperté y encontré a River boca arriba. No estoy seguro si ella me estaba protegiendo o acurrucándose por seguridad. De cualquier manera, fue la forma perfecta de cerrar nuestro segundo día de canotaje.

El último día del viaje es el siguiente, cuando volvemos a casa después de un viaje lleno de acontecimientos.